La infraestructura de ocho pisos de estilo minimalista está prácticamente concluida y el mobiliario listo, informó el presidente del directorio de la CDI, Mauricio Andia.
Se trata del proyecto más importante para el sector industrial promovido durante muchas gestiones con el fin de mejorar la atención y los servicios para los asociados.
Andia dijo que es la única Cámara del país que tiene un edificio propio adecuado a las necesidades del sector.
Mencionó que las nuevas instalaciones cuentan con un auditorio con capacidad para 400 personas y un sistema de sonido adecuado para el desarrollo de eventos, incluso internacionales.
Los socios, cuyas industrias se encuentran fuera de la ciudad, podrán usar los ambientes como sala de negocios.
Además, se van a instalar oficinas de enlace de las unidades que tiene la CDI. Por ejemplo, la Fundación para el Reciclaje (Fundare) y la del sello Hecho en Bolivia.
En la visita realizada al edificio se observó que los tres pisos de propiedad de la CDI están listos para ser ocupados.
En el primer piso se encuentran el auditorio y la sala de reuniones del directorio con su respectivo mobiliario.
En el segundo piso funcionarán las oficinas. Los muebles, también de tipo minimalista, ya están en el sitio. Las oficinas de la gerencia y de la presidencia también están instaladas.
La tercera planta será alquilada.
Andia aclaró que en el edificio solo pueden funcionar instituciones relacionadas al rubro empresarial e industrial.
La construcción de la Torre Industrial demandó aproximadamente 2.3 millones de dólares. Es el resultado de la negociación entre la CDI, la Importadora Campero y la Constructora Chávez.
El proyecto está emplazado en una superficie de 840 metros cuadrados, comprende la construcción de dos sótanos, planta baja, mezzanine y siete pisos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario