"El café es mucho más que una bebida, es una experiencia que despierta todos nuestros sentidos. Por eso, nos complace traer a Bolivia tres variedades de Nescafé del más alto nivel, con las que una sola taza bastará para llevarnos a un viaje por los mejores cafetales del mundo”, afirmó Karim Arias, gerente de la marca Nescafé.
Nescafé Cap Colombie, de origen colombiano, marca el inicio del recorrido por esta nueva colección premium. Esta variedad se caracteriza por sus suaves notas frutales y leve tostado que retiene su aroma y entrega el más suave sabor.
"Siguiendo por América Central y del Sur descubrimos a Nescafé Alta Rica, que por su gran intensidad y exquisito sabor hace de esta alternativa una experiencia única al paladar”, indica información de Nestlé.
"Y para finalizar el viaje con el sabor auténtico de un espumoso espresso italiano nos encontramos con Necafé Espresso de granos arábica completamente tostados que garantizan su intensidad y fina textura”.
Nescafé ha tenido un desarrollo sobresaliente en Bolivia desde hace más de 75 años.
"Nuestra capacidad de innovación ha sido uno de los factores que explican la preferencia del público a lo largo de estas décadas”, asegura Arias.
"El lanzamiento de Nescafé Collection es un paso más en esta historia de permanente acercamiento entre la marca y el consumidor” finalizó Arias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario