Los anfitriones Mario Yaffar, presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), y Horacio Villegas, presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz), cortaron la simbólica cinta inaugural, en compañía del alcalde paceño Luis Revilla.
Para Mario Yaffar, las nuevas instalaciones constituyen un símbolo de la fortaleza y aporte institucional del sector industrial manufacturero y del posicionamiento de la identidad e imagen gremial a nivel local, nacional e internacional.
Mientras que para Horacio Villegas las nuevas instalaciones son el legado patrimonial de varios directorios de la CNI y la Cadinpaz, que con eficiencia y responsabilidad en la gestión administrativa hicieron posible el confortable edificio.
Lo cierto es que ahora el sector industrial goza de confortables oficinas propias.
En su discurso inaugural, Yaffar también rindió un reconocimiento póstumo a los que considera iniciadores de la saga industrial en Bolivia como Juan Said, Domingo Soligno, Erminio Forno, Juan Yarur, Simón Bedoya, Jorge Stege, Jorge García, Carlos Bedregal, Rodolfo Hannerberg, José Peralta, Juan de Recacochea, Dante Salvietti y Arturo Posnansky, fundadores de la Cámara de Fomento Fabril hoy Cámara Nacional de Industrias.
La ocasion fue ideal para conocer los elegantes ambientes que cuentan con salas de capacitación, de directorio y otras áreas que permitirán fortalecer los servicios de asistencia técnica, asesoramiento y capacitación al sector industrial manufacturero y otros sectores empresariales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario