"Princesa es la cómplice perfecta de aquellas parejas, familias y amistades que se demuestran cariño cualquier día del año y no solamente en fechas especiales”, aseguró Carolina Cortázar, gerente de marketing de la marca.
Las duras épocas que se vivían durante la Segunda Guerra Mundial y la constante propaganda a favor de la paz, inspiraron la aparición del chocolate Princesa en 1943, un bombón de chocolate relleno con crema de maní, reconocido por sus tres cremosas capas, su elegante envoltura de papel aluminio y su romántico nombre: Princesa. Esta prestigiosa marca ocupa el tercer lugar en el mercado peruano y lidera el segmento de chocolates de regalo en el vecino país.
"Como conocedores del mercado de chocolates en Bolivia, apostamos a posicionar esta marca como la mejor opción a la hora de hacer un obsequio. La clave para lograr esta meta está en el sabor y la calidad de los chocolates Princesa de Nestlé”, comentó Cortázar.
Gracias a sus distintas presentaciones, este chocolate está creado para ser el obsequio perfecto, tanto en un día común como en fechas festivas. Es en una opción inmejorable para quienes trabajan todo el día y necesitan una solución práctica para expresar sus sentimientos, ya que este obsequio podrá encontrarse en los supermercados.
"Invitamos a homenajear a las madres bolivianas demostrándoles, no sólo en una fecha, sino todos los días, el gran amor que sentimos por ellas. Tenemos el sabor de chocolate en dos presentaciones: la caja de 38 bolivianos y el estuche de 55”, añadió la ejecutiva.
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