"Las toallitas desmaquillantes Kleenex están pensadas para la mujer boliviana moderna que vive intensamente cada rol que desempeña: mujer, mamá, profesional y trabajadora”, afirmó Daniela Justiniano, gerente de Marketing de Kimberly Clark Bolivia.
"Un rostro libre de impurezas y rastros de una jornada intensiva demuestra que la mujer es capaz de alcanzar sus metas sin perder femineidad en el camino”, añadió la ejecutiva.
Con dos presentaciones distintas, una para la piel del rostro y otra para la delicada zona de los ojos, las nuevas toallitas desmaquillantes de Kleenex son el nuevo aliado en la cartera de toda mujer que quiera lucir siempre bella sin importar la intensidad de su rutina diaria, señala un boletín informativo de Kleenex.
Kleenex se ha diferenciado a lo largo de su trayectoria por ofrecer constantemente productos innovadores y prácticos, dedicados al mejor cuidado de la piel de sus consumidores.
Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario