El producto fue desarrollado por primera vez por una empresa nacional en vista de que el producto es uno de los helados más requeridos y solicitados en la pastelería mundial, y se encuentra en el mercado a un precio de seis bolivianos.
Según el boletín de la empresa, el nuevo helado Tentación tiene con una cobertura de chocolate blanco y el helado sabor Cheesecake junto a una salsa de frambuesa que lo hace novedoso respecto a los sabores anteriores de esta línea de productos: frambuesa, maracuyá, menta y mora.
Según el gerente comercial de Delizia, Sergio López, este producto nace con el propósito de cumplir con las expectativas que demanda la población y en especial de satisfacer a los consumidores de la línea Tentación.
"…La marca Tentación es casi un Love Brand (marca querida), es decir, que la gente la quiere, la sigue y la considera más allá de lo que representa como producto…” destacó López.
La creación del nuevo helado responde también a la capacidad del equipo de desarrollo y de producción de la Compañía de Alimentos, agregó.
Delizia es una empresa líder a nivel nacional en la producción de helados, jugos y productos lácteos. La empresa cuenta con alrededor de 100 diferentes presentaciones de helados y La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son sus mayores mercados en el territorio nacional.
Delizia fue creada un 10 de octubre del año 1988 por Felipe Veraloza y su esposa Mabel Lavadenz. La empresa tiene una planta moderna en la ciudad de El Alto. En el año 2002, Delizia se hizo acreedor de la franquicia internacional Tampico para Bolivia.
Cuenta con el 51% del mercado nacional en lo que se refiere al rubro de helados y son líderes en la fabricación de bebidas con contenido de jugo. Además, son los mayores compradores de naranjas y leche en el país.
Favorece así a 500 familias productoras de fruta de Alto Beni y el Chapare y 3.000 familias productoras de leche del Altiplano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario