Se trata de productos de limpieza que resumen lo más avanzado de la tecnología para garantizar una limpieza profunda, incluso de las prendas más delicadas, tanto en lavado a máquina como manual, señala un boletín informativo de Fino.
"El nuevo detergente líquido tiene grandes ventajas a la hora de realizar el lavado, ya que protege las prendas, no deja residuos, es de fácil dilución, protege las máquinas de lavar y viene en un práctico envase que facilita su uso”, explicó Fabián Iriarte, jefe de Marketing de Fino.
Iriarte destacó que la línea Uno responde a las nuevas tendencias de una época en la que hombres, mujeres e incluso los hijos comparten todas las tareas del hogar.
Además del lanzamiento del nuevo detergente, que ya se encuentra en todos los supermercados y mercados de Bolivia, Uno presentó también su línea de suavizantes de ropa Caricias, que viene en cuatro exclusivas fragancias y es un complemento ideal para el lavado.
Tanto el detergente líquido como los suavizantes de ropa son producidos en Bolivia con calidad internacional y están disponibles en envases de 900 y 1.800 mililitros.
"Nos sentimos muy felices de realizar la presentación oficial de nuestra línea de detergentes y suavizantes Uno, los cuales ya se encuentran en todos los supermercados y mercados del país. Queremos que todos los bolivianos se sumen a esta nueva tendencia y prueben los nuevos detergentes líquidos”, señaló Juan Moreyra, gerente general de Industrias Fino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario