CONSUMIDORES
Es una bebida preparada lista para consumir. La empresa señaló que el nicho de mercado que confían en conquistar son consumidores de 30 a 45 años. El producto tiene 10% de contenido alcohólico. Una de las características que hizo posible su lanzamiento es la composición de la bebida que contiene esencia en jarabe de 140 hierbas y se presenta en envases de 3 litros y 330 cc”, explicó el gerente comercial de la firma, Cinthia Barrero.
En un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, la empresa ERI, bajo la tutela de Barrero, presentó el producto este fin de semana y que será ofrecido en Santa Cruz, Sucre, Cochabamba y La Paz.
COMBINACIÓN
“Es un producto listo para tomar, es la combinación perfecta. El eslogan es: ‘que no te falte cola, que no te falte Fernetto’”, manifestó Barrero, quien precisó que el producto tiene dos presentaciones: de 3 litros y de 330 cc, el primero a un precio de Bs 40.00 y Bs 8.00
El producto está destinado a un público de 30 años de edad, tanto hombres como mujeres, y su objetivo es ser una de las bebidas predilectas en el próximo carnaval.
CARNAVAL
“Este momento es preciso ya que estamos cerca de carnaval y todos tomamos algo para carnaval y ese es el objetivo de este lanzamiento”, apuntó la modelo cruceña Fabiana Villarroel, en el acto de presentación que tuvo la presencia de los ejecutivos y de la prensa nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario