Café Latte ofrece nueve gramos de proteína de soya saludable para el corazón (sólo de la mezcla) en combinación con carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y yerbas que proporcionan aminoácidos y nutrientes para una nutrición óptima del organismo y para mantener un peso saludable.
Los batidos nutricionales Fórmula 1 son el producto estrella de Herbalife en Bolivia y en los 90 países donde la corporación tiene presencia. Fórmula 1 Café Latte es un complemento saludable que puede ser consumido en cualquier momento del día. Este nuevo sabor está disponible en el país desde este mes de noviembre a través de su red de asociados independientes.
Al igual que la gama de sabores de los batidos Fórmula 1, Café Latte es sabroso, digerible y su preparación es fácil y rápida, ya que para tomarlo sólo hay que mezclar dos cucharadas del producto con agua o leche. Café Latte se suma a los sabores vainilla, fresa, chocolate, galletas y crema, canela y especias y piña colada, presentes en Bolivia.
Herbalife desarrolla suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realiza constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA), así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en su Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.
Cada uno de sus productos es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en cada uno de los países donde tiene presencia la corporación.
Herbalife tienen un alto compromiso con la calidad y la integridad científica, por eso cuenta con un Consejo Consultor de Nutrición compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes ayudan a educar y capacitar a los distribuidores independientes en los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario