Alta calidad. Con la puesta en marcha de esta fábrica, Faboce asume el desafío de impulsar y desarrollar una nueva industria en Bolivia. "En lugar de limitar la inversión a la oferta de un producto, decidimos abrir un camino con el propósito de atender el mercado nacional e internacional, bajo los estándares más altos de calidad a nivel mundial", aseguró el Gerente General de Faboce, Ricardo Auzza.
Calidad de exportación. Esta moderna fábrica de origen italiano, coloca a Faboce a la vanguardia en Bolivia y a la altura de otras plantas similares en el continente, permitiéndole competir mano a mano con productos de marcas internacionales. "Las características únicas de esta planta, su diseño y tecnología permitirán la elaboración de un nuevo producto de altísima calidad: Tecnogranito", indicó Auzza.
La inversión también se hará sentir en Bolivia, no solo porque serán productos diferenciados, sino porque serán más accesibles a la economía nacional.
"Nuestra visión empresarial se sustenta en principios y valores sólidos y nos sitúa como una organización líder, innovadora y visionaria que marca hitos en la industria boliviana", manifestó Auzza.
Personal especializado. La implementación de esta planta no solo ha requerido inversión en infraestructura y tecnología, el capital humano ha sido capacitado en Italia con profesionales especializados. "Este producto es tan especializado que, por la dinámica, la demanda y las exigencias del mercado fue imprescindible la capacitación y especialización de nuestros recursos humanos”, afirmó Auzza.
De esta manera, se garantiza la calidad del Tecnogranito de Faboce.
Más novedades
Nueva imagen corporativa
Un nuevo desafío se ha impuesto faboce con la inauguración de esta moderna fábrica y tiene que ver con el cambio de su imagen corporativa que se sustenta en la historia, el liderazgo, la innovación y el compromiso.
Historia. Sus 22 años de trabajo y éxitos empresariales e industriales, se reflejan en su amplia capacidad productiva con sus tres plantas de cerámica.
Innovación. Es una constante en Faboce presentar en sus productos nuevas líneas, diseños y formatos, siguiendo las tendencias globales de la arquitectura y el diseño interior; característica propia y única de Faboce, reconocidas de manera permanente y que se reflejan en la preferencia del mercado.
Compromiso. Con todos los procesos dentro del marco del respeto al medio ambiente y teniendo una política permanente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que mejora de manera sostenida en sus procesos de gestión de calidad en beneficio directo de la vida de muchos bolivianos.
Liderazgo. Faboce es una organización y una marca líder en todos los sentidos y aspectos. Siempre marcando referencias en la industria y ahora, sentando otro hito con el nacimiento de esta importante planta de Tecnogranito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario