Ricardo Auzza, gerente general de Faboce, expresó que la nueva infraestructura situada en la calle Pando y Av. Circunvalación, es una moderna plataforma competitiva que está compuesta por arquitectos y personal altamente capacitado en el asesoramiento para utilizar las cerámicas que ofrecen.
Auzza reveló que desde la tierra chapaca Faboce empezó a dar el paso hacia un nuevo rumbo e iniciar un hito dentro de la industria que los llevará a revolucionar el mercado. En Tarija, Faboce cuenta con una de sus tres fábricas que operan a escala nacional.
Víctor Fernández, representante de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), resaltó el esfuerzo que hace Faboce para contribuir al desarrollo de Tarija, pero pidió a las autoridades municipales que se premie con incentivos este tipo de emprendimientos.
Ricardo Auzza explicó que su nueva imagen se sustenta en su historia, en su constante innovación y en su liderazgo en la industria de la cerámica. “Tenemos el 35% de la participación del mercado nacional”, aseguró.
En el evento, el Comité Pro intereses de Tarija, la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Caincotar, la Cámara de la Construcción, el Colegio de Arquitectos y el municipio tarijeño distinguieron a Faboce y al ingeniero Luis Auzza Macías.
La perseverancia, el secreto
Luis Auzza manifestó que la perseverancia y la fuerza de voluntad fueron el secreto para alcanzar el éxito. “Cuando tengo un objetivo lo realizo, porque sé que es factible”, expresó el fundador de la firma.
Recordó que como ingeniero civil trabajó durante 15 años en YPFB y posteriormente vio las oportunidades que había en Santa Cruz a fines de los años 50. “Allí empezamos haciendo tejas y ladrillos en el suelo, esa idea fue suficiente porque luego mecanicé sus procesos. De tener una simple fábrica ahora tenemos siete que son más grandes”, rememoró
No hay comentarios.:
Publicar un comentario