FarmaCorp y Revionics Price Optimization, proveedor de soluciones de optimización de mercadería, firmaron un acuerdo de cinco años para ampliar la participación de la cadena de farmacias boliviana en el mercado nacional.
El acuerdo permitirá a la consultora apoyar los planes de crecimiento de FarmaCorp a través del diseño de un sistema de optimización de precios que mejore las ventas y los márgenes de ganancia de la compañía boliviana, según informó Revionics.
“Implementar Revionics garantiza que nuestros clientes disfruten de una óptima fijación de precios competitivos”, dijo Andrés Valdivieso, director de Informática de FarmaCorp, que estaba buscando un socio que le ayude a analizar las preferencias de compra y la demanda de los clientes.
“Tras considerar diversas soluciones de proveedores, determinamos que Revionics contaba con el producto de más alta calidad de la industria que nos permitiría mantener nuestro liderazgo en el mercado”, indicó Valdivieso.
La propuesta de optimización de la consultora permite a los minoristas de todos los tamaños ejecutar una estrategia de comercialización omnicanal basada en hechos que utilizan el conjunto más completo de señales de demanda del comprador para reforzar el desempeño financiero con la mejora de la satisfacción del cliente.
En 2013, FarmaCorp implementó en sus más de 60 locales un software que permite a sus clientes contar siempre con productos y medicamentos en fecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario