Con el eslogan Cada deseo, cada sueño y cada fantasía tiene una oportunidad de hacerse realidad, Cerabol enseña en su nueva campaña de medios todas las bondades de su tecnología de alta definición en la impresión de formas, figuras o fotografías en la cerámica. Para ello invierte $us 80.000.
La campaña, difundida en televisión, incluye piezas publicitarias para otros soportes como radio y medios escritos y acciones de BTL, las cuales permiten a la empresa comunicarse con su público objetivo.
La apuesta de la empresa
“Esta tecnología permite imprimir con mayor nitidez y reproducir cualquier diseño, desde una fotografía familiar hasta un paisaje extraordinario, pasando por las más variadas posibilidades”, expresó la gerenta general de Cerabol, Sandra Bruno, que añadió que la resolución que se utiliza en esta técnica es de 360 píxeles por pulgada.
Bruno manifestó que las campañas que realizan periódicamente son una manera de acercarse a su público para mostrar sus productos innovadores.
Creatividad y producción
Núñez&Heinrich, fue la productora encargada de realizar el spot, el cual muestra cómo gracias a la tecnología de alta definición, las imágenes que se plasman en la cerámica prácticamente cobran vida por su calidad y realismo.
Mónica Heinrich, de la firma productora Núñez&Heinrich, indicó que el spot se filmó en dos jornadas, aprovechando dos ambientes de Casacor. Los portagonistas son Thiago Perovic, Daniela
Cortez y la pequeña Sofía.
Heinrich señaló que crearon una imagen anamórfica (efecto perspectivo utilizado en arte para forzar al observador a un determinado punto de vista prestablecido) para cada una de las viñetas.
El anuncio contó con la voz en off del reconocido locutor chileno Fernando Solís, que es voz oficial de cadenas internacionales de televisión como Fox, The Film Zone y MTV Latinoamérica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario