“Hemos sacado un nuevo producto que es la mortadela con aceituna, que contiene la carne tradicional y que en este caso hemos complementado las aceitunas verdes, que gusta y tiene muy buena acogida de la gente”, manifestó el gerente de Marketing de Tusequis Ltda. Stege, Mauricio Torrico.
Con el fin de innovar y de mantener sus políticas de buena producción manufacturera, Stege cuenta con varios productos en etapa de prueba, que serán lanzados al mercado en los próximos meses y de los que no dio más detalles para que sea una sorpresa para sus clientes.
Desde 1910, cuando los esposos alemanes Stege llegaron a La Paz para emprender un negocio de embutidos, esta marca ha ofrecido a la ciudadanía una variedad amplia de productos cárnicos, fiambres, embutidos, encurtidos, chuletas, carne de cerdo y marinados que son productos pre elaborados, tanto en la parte cruda, como cocida, manteniendo un compromiso de calidad dirigido a la satisfacción integral de los requerimientos de los clientes, implementando nuevos sabores que complazcan sus paladares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario