Pablo Vallejo, gerente comercial de PIL, mostró la Soda Frutss, un jugo de fruta sin preservantes ni saborizantes, que tiene fibra, vitamina C y E y que en 15 días estará a la venta. Habrá en los sabores de manzana, uva, durazno y piña.
Vallejo también ofertó los alimentos hechos helados como los de Pilfrut, que tienen un 12% de yogur, y el chocopil, un helado de leche.
La empresa trabajó en la elaboración de salsas, por ejemplo,mayonesas, con un 20% menos de grasa, apoyados con un extracto natural, a modo de antioxidante, de manzanilla y romero. Por último, la firma dio a conocer su nueva línea de refrescos y postres en polvo.
Otros proyectos
Vallejo indicó que en julio se terminará con la construcción de un almacén en Cochabamba por un valor de $us 10 millones.
Mientras que en septiembre estará lista la planta de leche en polvo que se construye en Santa Cruz, que tendrá una inversión de $us 40 millones.
Antes, el empresario indicó que ya se hizo una inversión de $us 50 millones en las plantas de Cochabamba y Santa Cruz /JCS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario