Kemel Nemer, gerente comercial de la división construcción de Honnen, explicó que la compañía lleva más de 37 años en el mercado con el propósito de brindar un mejor servicio al cliente decidieron abrir una nueva oficina de ventas.
Asimismo, están promocionando las pinturas e impermeabilizantes Linox, que producen desde hace más de 20 años, pero que se vendía de manera directa a las constructoras.
El año pasado los ejecutivos de Honnen deciden impulsar Linox e importan maquinaria para fabricar un producto de reconocida calidad. “Es una pintura nacional con características especiales para resistir la humedad”, sostuvo Nemer.
Otra de las novedades es la carpintería de PVC, que permite la tecnología del doble vidriado hermético, lo que permite un mayor aislamiento térmico y acústico, además de ahorrar energía. “Somos los únicos que inyectamos gas Argón en el país, que evita el empañamiento”, precisó.
Entre los planes, tienen previsto impulsar el negocio en Cochabamba y en La Paz. También esperan abrir otra sucursal en seis meses más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario