Herbalife, corporación líder a nivel mundial en el área de la nutrición, fue designada como una de las principales empresas en la lista “LOS LATINO 100” de la edición de primavera de 2014 de LATINO Magazine. Publicada anualmente, esta lista resalta a las compañías que ofrecen las oportunidades de negocio más viables a los hispanos en Estados Unidos.
El reconocimiento de Herbalife en la prestigiosa nómina “LOS LATINO 100” de LATINO Magazine resalta la particular plataforma de distribución de la compañía, y a una base robusta y leal de asociados hispanos, quienes representan más de la mitad de la actividad empresarial de Herbalife en EE.UU.
Los productos de Herbalife se venden a través de asociados independientes, algunos de los cuales se unen a la compañía para complementar sus ingresos por medio de las oportunidades económicas disponibles. La empresa ofrece numerosas protecciones tanto a sus asociados, como a los consumidores, incluyendo una baja inversión inicial y gastos reembolsables de inicio. Esto además de una política integral, y excepcional en la industria, de devolución de producto.
Pero lo más notable de la designación de Herbalife en la lista “LOS LATINO 100” es el reconocimiento al compromiso y apoyo continuo de la empresa a la comunidad latina de Estados Unidos. En una encuesta realizada en 2013 por Lieberman Research Worldwide, y patrocinada por Herbalife, entre la población hispana de EE.UU., el 85 por ciento de los participantes latinos le dieron a Herbalife una calificación de “Buena”, “Muy Buena”, o “Excelente”.
“Nos sentimos muy contentos por esta designación; es el reconocimiento al arduo trabajo desarrollado en más de 30 años, y es más grato saber que nuestros hermanos latinos se sienten apoyados por Herbalife. En Bolivia también tenemos la satisfacción de ser una empresa que brinda una importante opción para generar ingresos económicos y promover la independencia financiera”, dijo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.
Herbalife, una compañía de nivel mundial con operaciones en más de 90 países, tiene el objetivo de luchar contra la obesidad y combatir los malos hábitos alimenticios, al ofrecer productos de gran calidad, asesoría de alto-contacto, y una atmósfera social que inspira a los clientes a tomar mejores decisiones en su nutrición, a mantener un peso saludable, y a seguir un estilo de vida activo y saludable. ///////
Sus manuales y objetibos
ResponderBorrar