Cáceres en su discurso de circunstancia dijo que la actual coyuntura “requiere de esfuerzos y una dinámica activa del sector empresarial para la generación de propuestas e iniciativas que se traduzcan en políticas públicas favorables al sector privado”.
El ejecutivo agradeció la confianza depositada en su persona, para continuar trabajando en bien del sector y el fortalecimiento de la empresa privada, con el objetivo de aportar en el crecimiento y el desarrollo económico del país.
“Este gesto de confianza no hace otra cosa que alentarme en renovar mi empeño y dedicación, para hacer de esta histórica institución, un referente genuino de representación, promoción y defensa de los intereses del empresariado nacional” dijo a tiempo de comprometer un trabajo coordinado con las cámaras departamentales del país.
Asimismo, explicó que la actual coyuntura socio-política, requiere de esfuerzos y una dinámica activa del sector empresarial para la generación de propuestas e iniciativas que se traduzcan en políticas públicas favorables al sector privado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario