Crecimiento. Desde Coboce, Cecilia Vilaseca, gerente regional, informó que en los últimos meses sus ventas han incrementado en un 28% aún más con el lanzamiento de su producto estrella de alta definición (HD) que permite la impresión digital personalizada de las cerámicas al gusto del cliente, además expresó que esta elaborado con materia prima de las mejores zonas del país, que cuentan con un formato de mayor tamaño, ya que está destinado a ambientes no convencionales. Ingrid Koria Saracho, gerente de marketing de Incerpaz, indicó que el último trimestre tienen registrado un incremento en ventas.Septiembre con un crecimiento de 10.21%, octubre con 21.52%, noviembre con 21.35%. Koria expresó que los productos son elaborados en plantas industriales que se encuentran en los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Asimismo puntualizó que tienen diferentes precios para los tres tipos de clientes. Constructoras, distribuidoras y cliente final, pero que les hacen precio dependiendo del material y del monto económico que el cliente va a comprar.
Ofertas y combos. Vilaseca afirmó que por fin de año Coboce cuenta con ofertas especiales que van desde los 25, 30 y 35% de descuento en todos sus productos en las oficinas de la avenida Banzer entre 5to y 6to anillo. De la misma manera remarcó que los nuevos emprendimientos han permitido a Coboce competir con materiales importados, debido a que ofrecen una variedad de diseños, textura y colores. Koria mencionó que Incerpaz tiene ofertas y combos para este mes, en material de construcción como ser piso cerámico, ladrillos, tejas entre otros productos. Por ejemplo, un metro cuadrado de piso cerámico alto tráfico a Bs 55; un metro cuadrado del pavic peatonal liso color marfil a Bs 70, por la compra de 1.000 ladrillos de seis huecos se puede llevar 40 piezas de piso cerámico de 1,5 metros cuadrados. Desde Gladymar, Denise Cespedes Rojas encargada de Marketing expresó que por estas fechas, cuenta con ofertas especiales en su nuevo producto, el “Porcelanato by Gladymar” con precios accesibles para la economía boliviana.
Ventas. Koria sostuvo que para este año esperan llegar a 10 millones en piezas vendidas. Cespedes puntualizó, que cerámica Gladymar espera tener un crecimiento en ventas de 8% para este año, asimismo sostuvo, que su volumen de producido mensual es de 500.000 m2 y el objetivo de la empresa es llegar a 1 millón de m2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario