miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las pesadas llegan a Santa Cruz

Cinnabon, abrirá su segunda sucursal, después de estar dos años en la capital cruceña. La franquicia internacional de los rollitos de canela más famosos del mundo se expande en el mercado local, que estará ubicado en el Ventura Mall. Esta nueva cafetería estará al ingreso del centro comercial con un espacio de 120 metros, donde se podrá encontrar variedad de rollos que van desde los Bs 13 hasta los 25.

Nuevas visiones. La calidad y exigencia del mercado es cada vez mayor, permitiendo que inversionistas apuesten por abrir una nueva sucursal. Steve Nacif, representante de la franquicia, señaló que gracias a la preferencia de sus clientes no solo se hará la apertura en la capital cruceña, porque se pretende abrir seis locales en todo Bolivia. ‘Posiblemente para el 2014 estaríamos llegando a La Paz, Cochabamba, y en cada una seguir abriendo locales a medida que el cliente lo demande’.

Historia con sabor a canela. Cinnabon abrió su primera tienda en Washington el 4 de diciembre de 1985 como un kiosco de repostería en el centro comercial Sea Tac Mall. Este kiosco empezó a vender su original Cinnabon Classic. Desde ese entonces, Cinnabon ha evolucionado en una cadena de franquicia. En Hispanoamérica se encuentra presente en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y hace dos años Bolivia se sumó a los más de 50 países que tiene está franquicia.

Factory Grill&Bar. La franquicia nacional de comida americana gourmet, líder en su género en La Paz y Cochabamba, llega para conquistar el cada vez más exigente paladar cruceño. Con una inversión de cerca de un millón de dólares, realizara la apertura de su central en la avenida Velarde y para marzo del año 2014, pretenden abrir en la zona del Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario