La empresa Bram Directo adquirió de la firma paraguaya Sueñolar la representación exclusiva en Bolivia de esta marca de colchones y artículos de descanso, además de la compañía internacional Sealy, conocida por ser la mayor fabricante de colchones en el mundo.
Para dicho fin, Sebastián Molina y Roberto Barbery, propietarios de Bram Directo, invirtieron más de $us 300.000 para arrancar con la apertura de una tienda central y cuatro sucursales, todas ubicadas entre el primer y tercer anillo de la capital cruceña.
Molina aseveró que esta firma no solo venderá colchones, sino también brindará soluciones para un buen descanso con asesoramiento personalizado.
Eugenio López, gerente corporativo de Sueñolar, aseguró que la firma exporta colchones a Uruguay, Argentina y esporádicamente lo hizo a Brasil. Cuenta con 85 tiendas propias en
Paraguay y trabaja con 450 mayoristas. Esta empresa vende, además de colchones, somiers, dormitorios, cabeceras, almohadas y una línea infantil.
“El mercado boliviano nos gusta. Es creciente en consumo y hay muchas oportunidades en el sector de descanso”, aseveró López.
Molina destaca además que los colchones y somiers de Sueñolar se diferencian de los productos de sus competidores porque son fabricados con resortes independientes, cuentan con una espuma elástica diseñada por la NASA, tienen hasta 4ºC menos que la temperatura ambiente y usan telas con tratamiento antiácaros, antialérgicos y antihongos.
Barbery confirmó que en marzo de 2014 planifican abrir una tienda en Montero, donde hay una densidad poblacional interesante con demandas por un mejor descanso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario