domingo, 8 de diciembre de 2013

El premio a la Excelencia fue entregado a 14 empresas

El Premio Nacional a la Excelencia para Vivir Bien 2013, en su primera versión, distinguió a los innovadores Raúl Quispe Choque, Lorenzo Condori y Gabriel Arce, además de las empresas Complejo Industrial de Materiales de Construcción Laredo Arellano, Hermanos Cimco Ltda., Fundación Proimpa Sucre y Fundación Proimpa Cochabamba por su labor creativa y sus esfuerzos científicos y tecnológicos.
Este galardón es otorgado por la comisión coordinadora del premio, que a la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural reunió a más de 50 instituciones públicas, privadas y académicas a nivel nacional.
“El premio es un reconocimiento a la labor callada, creativa y consistente de empresarios, productores y de obreros, que durante años ponen lo mejor de su esfuerzo científico y tecnológico”, afirmó la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Mario Yaffar, destacó que las empresas se preparan para ganar competitividad frente a sus similares de otros países



No hay comentarios.:

Publicar un comentario