Promocionar. De esta forma, la empresa busca promover el consumo de leche principalmente en dos sectores que presentan un bajo índice de consumo: la población del área rural y las personas que no toleran la lactosa. Pero esto sin descuidar a la población urbana que tiene un alto índice de consumo de leche. “Estamos muy comprometidos con la causa, vamos a seguir haciendo inversiones, promociones y campañas educativas, porque el consumidor tiene que estar bien informado, parte de la mala alimentación es porque no sabemos con qué hacerlo”, añadió el gerente General de PIL, tras la presentación de una nueva línea de productos. El año 1996, Bolivia tenía un consumo per cápita de leche de 30 litros al año, esta cifra se mantuvo hasta 2010. Este año, el consumo de leche llegó a 43 litros per cápita al año, superando por primera vez al consumo de cerveza, que se encuentra por los 38 litros promedio.
Informacion de las Industrias en Bolivia y emprendimientos. Contacto: blogsnoticias@gmail.com
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Prevén subir el consumo de leche
Promocionar. De esta forma, la empresa busca promover el consumo de leche principalmente en dos sectores que presentan un bajo índice de consumo: la población del área rural y las personas que no toleran la lactosa. Pero esto sin descuidar a la población urbana que tiene un alto índice de consumo de leche. “Estamos muy comprometidos con la causa, vamos a seguir haciendo inversiones, promociones y campañas educativas, porque el consumidor tiene que estar bien informado, parte de la mala alimentación es porque no sabemos con qué hacerlo”, añadió el gerente General de PIL, tras la presentación de una nueva línea de productos. El año 1996, Bolivia tenía un consumo per cápita de leche de 30 litros al año, esta cifra se mantuvo hasta 2010. Este año, el consumo de leche llegó a 43 litros per cápita al año, superando por primera vez al consumo de cerveza, que se encuentra por los 38 litros promedio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario