La hospitalidad, un imán. Para nadie es desconocido que la hospitalidad es una característica de Santa Cruz y es precisamente esto lo que llamó la atención de Nestlé. "Todos los emprendimientos tienen una buena aceptación. Santa Cruz ofrece las oportunidades de desarrollo a empresas y profesionales", destacó Elvira Uzeda, gerente de Comunicaciones de Nestlé Bolivia.
Competitividad nacional. Consolidarse como una de las más importantes de todo el mundo requiere de innovación y es así también como se consolidaron en el país. Nestlé Bolivia renueva cada año su portafolio de productos. "Continuaremos realizando lanzamientos y nuevos formatos que sean más accesibles y lleguen a todos los bolivianos", indicó.
Uno de sus últimos lanzamientos fue Nesquik, un producto con beneficios nutricionales para los más pequeños.
Santa Cruz es Bolivia. Las características de la población cruceña también son destacadas por esta multinacional, que ve en la diversidad un importante atributo . "Su población mixta, compuesta por cruceños y ciudadanos de otras regiones del país, la convierten en una tierra fértil pues hay consumidores de todos los gustos", dijo Uzeda.
Asimismo, señala que para atraer más inversiones se necesita que el desarrollo de la ciudad acompañe su aumento poblacional, pero éste ha sido tan acelerado en los últimos años que todavía se ven necesidades básicas en muchas zonas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario