Desarrollo. La dinámica económica y la pujanza cruceña han sido los motivos que animaron a Carlos Caballero a invertir en Santa Cruz, desde donde se proyectó a otras latitudes del país.
Si bien, la planta más grande de esta empresa está en tierra cruceña, también tiene oficinas en La Paz, Cochabamba y Uyuni. Y desde hace algunos meses está también en Perú.
Mano de obra nacional. Carlos Caballero, el fundador, es de nacionalidad argentina, y su planta en Santa Cruz, es un claro reflejo de lo que sucede en este departamento: tiene trabajadores de todo el país. "Se refleja la integración nacional. La mano de obra del país está a la altura de cualquiera de los países vecinos", destacó Diego Caballero, gerente general.
Tierra generosa. Para el gerente de Carlos Caballero, el cruceño se caracteriza por ser un emprendedor nato, que obtiene grandes logros, por su vocación ambiciosa.
"Santa Cruz siempre te devuelve más de lo que le das. Las proyecciones en esta ciudad son impredecibles por la dinámica de los mercados", destacó.
Competitividad cruceña. Para esta empresa, uno de los aspectos para mejorar la competitividad del departamento se daría mejorando las condiciones del parque industrial; otorgando incentivos arancelarios a las empresas que inviertan en el desarrollo de nuevos servicios. Además, destaca el apego a las normas y la priorización de la calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario