“Alineándose con las tendencias mundiales sobre alimentos funcionales este nuevo producto que además de ofrecer la tradicional calidad, pone a su disposición de la familia boliviana un atributo adicional, ya que contiene DHA un nutriente esencial que mejora las conexiones cerebrales”, dijo Renzo Balarezo, gerente de la firma cochabambina.
El ejecutivo indicó que el producto se incorpora a la tendencia mundial de alimentos saludables que además de cumplir su propósito básico ofrece un beneficio adicional con el concentrado de Omega3. Participó en las investigaciones y desarrollo del producto un equipo multidisciplinario de profesionales. La inversión demandada fue $us 150 mil de acuerdo a los datos proporcionados por los ejecutivos de la empresa.
Según Vargas, los ácidos grasos que contiene el producto benefician a la salud cardiovascular especialmente en la minoridad de 5 años contribuyendo al desarrollo cerebral en un 85 por ciento así como en la psicomotricidad. Abundó en otras propiedades del nuevo producto en el desarrollo cognitivo y la maduración y crecimiento del sistema nervioso. “Es un aceite de tercera generación que ayuda a la salud mental, podemos decir que por ello es un producto de avanzada”, insistió Balarezo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario