En el taller se enseña y se estimula a los ejecutivos a que por sí mismos encuentren las grandes ideas (‘big ideas’), con la finalidad de que cumplan con las metas y objetivos trazados por la organización.
Para cualquier negocio
Pablo Leiva, director creativo de la agencia de publicidad Athos-Tbwa, explicó que el nombre del programa Run Forrest Run es una alusión a una frase de una escena de la película Forrest Gump, que muestra que una persona es capaz de hacer más de lo que cree.
Leiva manifiesta que gracias a los años de experiencia adquirida en el ámbito de la publicidad, donde se tienen que producir constantemente ideas, y al entender muy bien este proceso, fue que se decidió ‘pulir’ esa metodología y adaptarla para que se pueda ejecutar en cualquier tipo de empresa.
“Normalmente una idea se produce en cualquier momento, mientras se conduce o incluso cuando se duerme”, expresó Leiva y añadió que durante el taller se fuerza a que esas ideas ‘salgan’, ya que con anterioridad a los participantes se los va ‘nutriendo’ con información y se les asigna tareas para que no lleguen ‘vacios’ y así el taller sea una lluvia de ideas en común.
La idea de una persona ‘gatilla’ a la idea de otra y así sucesivamente hasta generar la adecuada o darle forma a una que convenza a la mayoría de los participantes del taller. Esa es una solución que se plantea para corregir la falencia de un área o de la organización en su conjunto, ahorrándole a la empresa el dinero por la contratación de un consultor externo.
Run Forrest Run tambien ofrece talleres para mejorar la atención al público, entre otros
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