Los productos fueron puestos a la venta en varios puntos del recorrido de la entrada del Gran Poder.
El gerente Propietario de la Empresa Avícola Sofía, Iván Ramírez, señaló a EL DIARIO que esta entidad ha comenzado a incursionar en el mercado nacional con otro tipo de carnes, como la vacuna y la de cerdo, dentro la variedad de los productos que ofrecen al público en general.
Ramírez dijo que ayer en el Gran Poder, la “Fiesta Mayor de los Andes”, la empresa que dirige impulsó productos elaborados con res y cerdo en sus diferentes variedades. “Tenemos hamburguesas, milanesas, chorizos y otros productos más que le dan esta variedad, obviamente apoyando la cultura y el folklore de nuestro país”, añadió.
Remarcó también que como entidad se encuentra apoyando cada una de las actividades culturales y del folclore en cada punto del país queriendo con esto, básicamente, dar un mensaje a toda la población de que Sofía hoy le ofrece al boliviano una variedad de carnes de ganado vacuno y de chancho junto a carne fría, pasta de hígado, chorizos, milanesas y hamburguesas, “ya que es la principal virtud de nuestra compañía el apostar por el país invirtiendo y nos alegra ser partícipes de esta fiesta del gran Poder cada año”.
A medida que va pasando el tiempo, Sofía va tomando con mayor fuerza su lugar como una de las mejores empresas avícolas que incursionan en la elaboración de otro tipo de carnes, ya que se logró desarrollar una serie de productos que llegan al consumidor con la calidad de Sofía y a precios bastante económicos. De acuerdo con el relato del entrevistado, Sofía tiene su fábrica principal en la ciudad de Santa Cruz y sus principales oficinas de distribución se encuentran ubicadas en la capital Oriental, en Cochabamba y La Paz, “sin embargo, no contar con oficinas en otros departamentos no impide que nuestros productos lleguen a todas partes del país”.
“Somos una compañía que da trabajo a 400 mil ciudadanos y por el número de funcionarios que tenemos la empresa tiene un gran movimiento a nivel nacional ya que sus productos están en supermercados, mercados y almacenes tiendas de barrio, con el único objetivo de apoyar a la industria nacional y al país, por eso recomendamos a todos los bolivianos consumir nuestros productos que son de calidad y de buen sabor”, enfatizó Ramírez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario