Según los organizadores, ésta es una gran oportunidad de ver cómo las economías de ambos países pueden ser complementarias, de qué manera los productos bolivianos pueden llegar a la región del norte argentino y de cómo nosotros podemos aprovechar sus potencialidades productivas.
Esta misión empresarial, que cuenta con la participación de la Gobernación de Santa Cruz con el proyecto “Marca Santa Cruz”, con destino a la versión Nº 21 de la Feria Internacional del Norte Argentino, una feria multisectorial que facilita el contacto de miles de empresas con miras a la concreción de negocios.
MARCA SANTA CRUZ
La Marca Santa Cruz es la unificación de los esfuerzos de promoción del Departamento, tanto del sector público, privado y de la sociedad civil, para posicionar a nivel nacional e internacional a Santa Cruz como un destino privilegiado para los negocios, el turismo y lugar de residencia, destacando la estabilidad y el crecimiento continuo del departamento bajo una representación que fusione tradición, modernidad e innovación.
Su objetivo es crear una marca del departamento “como un todo”, que abarque promoción turística, promoción económica y captación de inversiones, atracción y retención de talento, desarrollo de una identidad común.
Su objetivo es mantener y potenciar la competitividad y el desarrollo económico y social de la región en un entorno de creciente globalización y competencia entre regiones y ciudades y, por otro, como elemento de proyección de la identidad de beneficios potenciales a obtener.
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