En Semana Santa, Fridosa lanza la campaña Sana Tentación con el fin de ofrecer a sus clientes un nuevo producto de su planta procesadora: nuggets crocantes con carne de pescado, además de los nuggets, milanesas y hamburguesas de pollo.
“Las carnes de pescado y pollo son fuente de nutrientes muy importantes para el desarrollo físico y mental de los niños, con la ventaja de que poseen poca grasa y menos calorías. Y pensando en las mamás modernas, los productos de Fridosa son fáciles de preparar, al horno o al aceite”, se destaca en un boletín de la empresa boliviana.
Fridosa cuenta con la certificación de calidad ISO 22000 (para la gestión de la inocuidad de los alimentos) que aplica desde la provisión de la materia prima hasta la entrega al cliente final. “Uno de los secretos del liderazgo de Fridosa en estos 21 años consiste en el sabor de sus productos. La cadena de congelado rápido de las maquinarias de la compañía permite que los alimentos adquieran una temperatura por debajo de los 18 grados en apenas minutos, permitiendo conservar nutrientes, proteínas y sabor”, precisa.
Frigorífico del Oriente SA (Friodosa) nació en 1992 en Santa Cruz de la Sierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario