Entonces, el retorno escolar se convierte en una tortura para los padres, ya agravada por las filas de la inscripción de los chicos. Retorno a clases es sinónimo de estrés para los padres.
Ahora, Hipermaxi, preocupado porque el retorno a clases no les genere un estrés adicional a las madres y padres, ha lanzado su campaña Retorno a clases, el precio sí importa, que tiene la finalidad de dar comodidad y tranquilidad en la compra de útiles escolares.
Hipermaxi tiene más de 100 variedades de cuadernos de todos los tipos, modelos y marcas desde 1,70 bolivianos, mochilas escolares desde 31, hojas de carpeta de 500 unidades a 24,50, camisas escolares desde 40 bolivianos.
La variedad más grande de marcadores, lápices, puntabolas, colores y material escolar en todas sus variedades y necesidades.
Los precios de Retorno a clases son los más bajos del mercado y, a diferencia del informal que incrementa los precios a medida que se aproxima el inicio de clases, mantiene los precios congelados.
Hipermaxi tiene cinco salas para mayor comodidad del público que están ubicadas en Calacoto, Av. Ballivián esquina calle 19; Los Pinos, más arriba del Círculo Aeronáutico; Sopocachi, en la Rosendo Gutiérrez; Miraflores, en la Brasil esquina Cuba; y una nueva en El Alto, en la calle Alfredo Sanjinés esquina Av. del Policía, en Ciudad Satélite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario