La cliente del supermercado Ketal, sucursal Miraflores, Victoria Monasterio denunció de forma pública que en ese establecimiento le vendieron arroz envasado con moho. La jefa de Servicio al Cliente responsabilizó del hecho al proveedor.
La señora Monasterio convocó a la red ATB, con la bolsa (de color verde) de arroz de cinco kilos en la mano, para mostrar lo que ella calificó de algo “terrible”. El envase estaba abierto y en su interior se veía una especie de bola gris hecha de arroz enmohecido, ubicada encima del producto humedecido.
“He comprado este arroz con factura de Ketal Miraflores, había estado con moho, así en este estado. Cómo es posible que una empresa tan garantizada pueda prestarse a estas cosas. Están atentando contra la persona, contra la salud. Qué terrible, yo voy a llegar a otras instancias”, cuestionó.
La jefa de Servicio al Cliente de este supermercado, Karina Canedo, salió a responder de forma inmediata. Dijo que esta falta es una responsabilidad del proveedor, porque la fecha de vencimiento “es correcta”. El envase llevaba el sello de 09-dic-2013, como fecha de caducidad. “Este arroz vence en 2013. Hay que seguir el conducto regular, hay que irse al Viceministerio de Defensa del Consumidor, es lo que corresponde”, dijo.
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