La jefa del departamento de marketing de Fidalga, Leandra Aguilar, aseguró que la cadena de supermercados en esta oportunidad hace énfasis en la atención al cliente, es decir, dispuso que jóvenes de ambos sexos participen como guías del público que visite a lo largo de diciembre todas las sucursales de los supermercados.
Si bien la campaña fue lanzada el viernes, la misma comenzó a desarrollarse el sábado y se prolongará hasta el 31 de diciembre.
La iniciativa fue promocionada desde la sucursal de Fidalga, ubicada en el barrio de Sopocachi de La Paz, pero se ejecutará en todos los locales que tiene la empresa en la sede de Gobierno y en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, y en otras capitales del país.
“Tenemos varias líneas de importación exclusiva. Tenemos precios realmente baratos de verdad, tenemos ropa exclusiva para mujeres, variedad de juguetes y electrodomésticos de importación directa”, aseguró la jefa del departamento de marketing.
“Somos el único supermercado, como dice nuestro eslogan, barato en verdad a nivel nacional”, dijo Aguilar.
“ Nuestros precios son muy competitivos y a diferencia del sector informal, a los clientes les entregamos su nota fiscal, además que le damos garantía sobre la calidad de nuestros productos”, agregó la ejecutiva.
En el lanzamiento de la campaña participaron Óscar Aruquipa, gerente de la regional La Paz de Fidalga; Miguel Madariaga, gerente de ventas corporativa, quien fue el encargado de presentar los cheques navideños y los canastones para las empresas, y la jefa del departamento de marketing.
El inicio de la campaña estuvo acompañado por decenas de clientes, quienes fueron los primeros en beneficiarse con productos de primera calidad y a precios económicos, al alcance de todo bolsillo.
Además, como ocurre desde hace muchos años, Fidalga ofrece toda una variedad de productos que lo han puesto entre los supermercados con mayor número de clientes y con mucha calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario