Nueva tecnología. La industria textilera ha dado un salto tecnológico con la adquisición de maquinaria que le permite optimizar tiempo y costos.
Ha adquirido un equipo que puede realizar tres procesos a la vez. Es una mesa de flotación de aire, tendedora automática y robot de corte con el que se logra una mayor precisión y que permite producir hasta 100 mil prendas al mes. "Esta máquina realiza el corte del tejido en 20 minutos, anteriormente este proceso demandaba 3 horas", dijo Marcos Nakada, presidente de Mitsuba.
Planchado. El proceso de planchado también se ha modernizado. Ahora Mitsuba cuenta con un sistema que permite a los operarios planchar, etiquetar, plegar y embolsar las prendas. "El equipo garantiza el acabado con calidad", explicó Nakada. También cuentan con una plancha topper a vapor, para el planchado de pantalones.
Comercialización. Mitsuba está presente en toda Santa Cruz a través de su sistema de comercialización compuesto por siete tiendas, dos franquicias y asesoras independientes que utilizan catálogos bimensuales y ventas corporativas. Con la nueva capacidad de producción, la estrategia de Mitsuba es proyectarse a nivel nacional a través de franquicias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario