El intendente Mauricio Ruiz informó a EL DIARIO que en el operativo de rutina que efectuaban los funcionarios, en la avenida de Villa Fátima, en la calle Miguel Aparicio, se interceptó una camioneta de color blanco con matrícula 2472 GUP que trasladaba 100 paquetes de sodas que equivalen a 620 unidades, aproximádamente, que se pretendía repartirlas para su posterior comercialización a los locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas del lugar.
“Se presume, por la cantidad, que estas bebidas estaban siendo entregadas en los bares y cantinas de la zona y presumiblemente esos refrescos eran utilizados para la elaboración de los tradicionales combos que se ofrecen dentro”, explicó Ruíz.
Más adelante detalló que las botellas de refresco fueron inmediatamente decomisadas. “Los envases pet eran de la marca “Primavera”, cada uno de los productos tenía fecha del 2011 y los sellos de las tapas eran de otras empresas”, advirtió.
“Lo más contradictorio es que la marca de las tapas no pertenecen a la empresa La Primavera. Las tapas son de los productos: Mendocina o Universal. Claramente, se observa que son productos alterados, además de que tenían la fecha de validez caducada”, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario