En pasados días los representantes de la empresa recibieron la mayor condecoración en el rubro de purificadoras de agua con testimonio de excelencia organizacional, líder en gestión de negocios y líder en gestión de calidad.
El gerente propietario, César Noriega Castillo, destacó que la empresa familiar logró cuatro nominaciones en sus 15 años de trabajo.
“Hemos sido los únicos a nivel Bolivia en recibir un premio de este tipo lo cual nos enorgullece no sólo como persona y como familia, sino como empresa cochabambina”, expresó el empresario
A su vez destacó la puntuacion del 100 por ciento otorgada por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y un 97,40 por ciento por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) que son las instituciones que fiscalizan la inocuidad.
Además de este reconociemiento, Agua Rica, recibió en 1997 un galardón otorgado a la calidad sanitaria del Ministerio de Salud. El año 2011 fue nominada para recibir el trofeo internacional Europa a la Calidad New Millenium Award y en enero de este año fue nominada al premio mundial a la calidad Total Quality Association.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario