A través de un aviso pagado, el representante de D’Andrea Agrimport Industria e Comercio de Máquinas Ltda. advierte que el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) pagará dicho monto a la empresa china Shenzhen Vicstar Machinery para la instalación de la maquinaria, pese a que la factoría brasileña no cobraría "ni un solo centavo adicional al contrato" por similar labor.
El denunciante acusa al SEDEM de asumir una actitud "maliciosa y chantajista" porque decide declarar el incumplimiento de contrato y la apertura de un proceso penal en contra de sus ejecutivos.
"(...) el SEDEM en lugar de saldar nuestro contrato y permitir que terminemos la instalación de la maquinaria, (pide que) demos la capacitación y la garantía de nuestros equipos por 10 años por un monto adeudado de $us 148 mil, en mayo de 2012. Mediante un proceso de contratación directa, decide adjudicar por más de $us tres millones adicionales, el trabajo de montar la fábrica de Papelbol a la empresa china Shenzhen Vicstar Machinery", señala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario