miércoles, 22 de agosto de 2012

COCA-COLA presentó su nueva marca Powerade se renueva

El nuevo producto, compuesto de agua, azúcares y sales minerales, llegó en 2010.

Con el lema de ser “la bebida deportiva completa”, ayer, en conferencia de prensa, se presentó oficialmente la nueva fórmula Powerade Ion4, una marca registrada perteneciente a la familia The Coca-Cola Company, que de esta manera se convierte en una compañía total de bebidas.
El nuevo Powerade Ion4 tiene los atributos de rehidratar y reponer la energía de los deportistas combinando cuatro electrolitos que se pierden en la transpiración, como el sodio, potasio, calcio y magnesio. Además, se añaden las vitaminas B3, B6 y B12.
“Nuestra compañía pasó de ser una vendedora de gaseosas a ser una compañía total de bebidas. En Bolivia, estamos más de 70 años con varios productos que están en los hogares”, destacó Jaime Tapia, gerente regional de Embol (Embotelladora Boliviana).
Powerade Ion4 es una bebida isotónica compuesta de agua, azúcares y sales minerales que llegó al país en 2010 y que rápidamente se ganó la aceptación de la población y, sobre todo, de los deportistas.
“Queremos brindarle a nuestro público una bebida isotónica completa. Es un producto que tiene todos los elementos para que un deportista tenga una buena rehidratación”, indicó Gerardo Prudencio, gerente Comercial de Coca-Cola.
El nuevo producto ya se encuentra en los principales supermercados del país en cuatro sabores: mandarina, lima limón, multifrutas y mora azul, a un precio único de seis bolivianos.

6 bolivianos es el precio de Powerade Ion4, producto disponible en los supermercados del país.

El Powerade Ion4 combina cuatro electrolitos: sodio, potasio, calcio y magnesio, los cuales nos diferencian de la competencia y
hacen del producto único”.

Gerardo Prudencio / GERENTE COMERCIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario