Bajo el lema: ¿Es nuestra imaginación o es el mundo que se mueve demasiado rápido? Vamos todos a tomar un descanso y compartir momentos sin preocupaciones", la galleta más famosa espera recabar hasta un millón de momentos infantiles de todos sus seguidores en sus cuentas de redes sociales.
"Cuando hablamos con los padres en todo el mundo, constantemente escuchamos sobre la importancia de experimentar sentimientos de despreocupación típicos de la niñez a cualquier edad", sostuvo Eduardo Montilla, Director de Snacks Kraft Foods Cono Sur. "Creemos que este sentimiento es hoy más importante que nunca", agregó el ejecutivo.
Asimismo, precisó que la campaña se basó en una encuesta realizada por la agencia Ipsos Public Affairs donde se midió a nivel mundial el espíritu de la niñez para conocer si las personas jóvenes o adultas todavía disfrutan de ser niños. Estudio que reveló que los adultos reviven con alegría su infancia.
Según los datos de la compañía Kraft Foods, Oreo es una de las galletas favoritas de los consumidores en todo el mundo y por ello su página de Facebook cuenta con más de 25 millones de seguidores.
Es un engaño y discriminacion ya que a los bolivianos no nos permiten concursar en la promocion que lanzo oreo
ResponderBorraruna reverenda mierda sus promociones no hay en bolivia fuera del pais boliviano
ResponderBorrarPudrance uds y sus promociones d 100 años.....Fuera de Bolivia o no se quedaran ni 1 minuto mas.
ResponderBorrar