Esta marca es reconocida mundialmente por su calidad y permanencia en el mercado en 72 países, en los cinco continentes. Es la cerveza más vendida del portafolio de marcas globales de SABMiller, se destaca en el comunicado de la empresa.
“MGD está dirigida a un selecto público que busca la diversión, característica de los lugares y gente con un aura magnético, propio de las grandes ciudades. Su innovador proceso de producción de filtrado en frío cuatro veces, le otorga un color dorado intenso y ese verdadero sabor de cerveza de barril”, explica el comunicado.
“Miller Genuine Draft es una nueva cerveza premium internacional, que representa un estilo de vida cosmopolita. La distribución en la ciudad de La Paz se hará en selectos puntos de venta que frecuenta el consumidor objetivo. Queremos que los consumidores disfruten de una experiencia cargada de energía, como lo hacen millones de consumidores en el mundo”, señala la empresa.
La presentación que se comercializará en el país es la botella de 355ml, que se venderá en formato de six-pack y botella individual.
Para el lanzamiento de la cerveza en Bolivia, la marca llegó con la campaña Be Part of it, “que busca que el consumidor forme parte del momento mágico de la noche, donde MGD (Miller Genuine Draft) se convierte en sinónimo de energía, música, amigos, glamour y luces. Una experiencia de diversión agradable en un ambiente cosmopolita”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario