Debido al éxito cosechado en las primeras semanas de vida del portal, se estudió la posibilidad de expandir el ámbito de operaciones, por lo que se comenzó a incluir nuevas secciones relacionadas con el turismo: fichas de hoteles y restaurantes. También se incluyó una sección de actividades comerciales, dando a conocer los servicios que ofrecen los Valles Cruceños a todo el mundo.
Además, nuestra sección de anuncios clasificados permite a los vallegrandinos comprar o vender cualquier tipo de objeto.
Vallegrande se beneficia de nuestro trabajo relacionado con turismo, pudiendo obtener nuevas postales de calidad y mapa turístico del lugar, dos productos que no existían antes de la formación de este emprendimiento.
El esfuerzo por compartir esta valiosa información nos ha llevado a superar las barreras tecnológicas y lingüísticas: actualmente, nuestra web está disponible en 52 idiomas y está recibiendo visitas de usuarios de todo el mundo.
Proporcionamos información geográfica sobre la ubicación de cada propiedad y negocio incluido en nuestra agencia, mediante satélite. Los turistas pueden planificar su viaje a los Valles Cruceños desde la comodidad de su hogar y antes de llegar a su destino.
Recientemente, hemos desarrollado el nuevo portal del "Periódico Dino", ofreciendo la posibilidad a los corresponsal de publicar las noticias que se producen en las provincias en tiempo real.
También hemos realizado el primer portal de comercio electrónico de Vallegrande: la quesería "La Muña" se convirtió en la primera empresa vallegrandina en vender sus productos por Internet gracias a nuestra tecnología.
Nuestros colaboradores ahora están ocupados proporcionando los mismos servicios en Samaipata y Mairana, deseando ampliar el rango de operaciones a otros pueblos estratégicos en los próximos meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario