Los técnicos de la cementera le presentaron ayer, al Directorio, el estudio de costos que venían preparando desde hace ya unas dos semanas, producto de la subida de precio que registró el cemento que produce y comercializa Soboce, principalmente.
Al respecto, el presidente del Directorio de Fancesa, Luis Iriarte, la semana pasada, adelantó que el precio de la bolsa de cemento en Sucre no sufrirá variación alguna, siempre y cuando la presión de demanda de cemento sobre Fancesa no obligue a hacer lo contrario.
Abrió la posibilidad, sin embargo, de que el precio de la bolsa de cemento Fancesa se incremente en otros departamentos del país, dependiendo de los resultados del estudio de costos que les habían encargado a los técnicos de la empresa. El Directorio volverá a reunirse a las 16:00 de hoy.
El incremento que se registró en el precio del cemento que produce Soboce provocó “una falsa sensación de escasez de cemento Fancesa” en el mercado nacional y local, según Fancesa, lo que provocó colas en las agencias de distribución, al menos, en Sucre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario