Destacada. Bajo el slogan "125 razones para creer en un mundo mejor", se destacó el ejemplo de vida de Rhea Borda, quien relató su historia y cómo un incidente en el que perdió a su hija en manos de la delincuencia, hicieron que emprenda una institución de ayuda a otras víctimas, la “Fundación Jessika Borda”. Además, un coro de niños deleitó con la interpretación de la canción que promociona la última campaña publicitaria de Coca Cola.
Seguirá invirtiendo en Bolivia
Embol, a través de su gerente, expresó que seguirá invirtiendo en Bolivia y diversificando en productos de consumo masivo.
Es verdad que casi a toda los bolivianos nos gusta Coca Cola, sin embargo, la gente que trabaja en la distribucion lo hace muy mal. En caso de mi madre que tiene un almacen en Villa El Carmen, hace dos semanas que no recibe el producto, tampoco se acerca el promotor, no se ademas ni a quien reclamar, si por esta via la empresa tiene la amabilidad de indicarme como hago mi reclamo formal con carta o yo que se, por favor envieme su respuesta a la direccion biorolo@yahoo.es
ResponderBorrar