Recordó que Tarija es uno de los mercados más importantes del país y, entre todos ellos, el único que no sufrió desabastecimiento por la administración certera que se realizó de la producción de la factoría tarijeña, lo que llevó a mantener los precios estables. “En ningún momento hubo siquiera una amenaza de elevación del precio de la bolsa de cemento, por lo cual consideramos que eso tiene que mantenerse. Estoy hablando con algunas autoridades para que nos puedan ayudar en esta tarea que la estamos cumpliendo desde septiembre”, aclaró.
Gas
Por otra parte, informó que, a la fecha, la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) ha hecho conocer que durante este mes reducirá la presión de la provisión de gas a la factoría, por lo que la empresa está tomando las previsiones correspondientes en el almacenamiento de la producción con el fin de que no llegue a escasear en la ciudad de Tarija, que tiene la prioridad en la provisión de este material.
Para concluir, recordó que la producción, hasta el momento, se mantiene en las cifras mensuales programadas, por lo que el transporte de la producción es normal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario