El diseño de la botella muestra en la parte frontal, un relieve del tradicional escudo de Taquiña en el clásico envase oscuro de la cerveza, muy llamatico para todos los coleccionistas.
A partir de hoy se pone a la venta en los diferentes supermercados, autoservicios, licorerías y tiendas de la ciudad a un costo de 10 bolivianos.
LA PRESENTACIÓN
En un ambiente que simuló inicios de siglo, con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, autoridades, invitados especiales y la prensa, Taquiña se sumó anoche a la conmemoración del Bicentenario departamental.
La campaña del Bicentenario de Taquiña refleja la esencia de compartir y disfrutar de los cochabambinos a través del tiempo, donde la antigüedad y modernidad de la llajta confluyen en una producción cinematográfica de calidad.
El aporte musical está a cargo de dos grupos representativos de Cochabamba, que son la imagen de esta campaña, con dos estilos muy diferentes: “Los Kjarkas” y “Mamut”, con canciones creadas especialmente para festejar los 115 años de Taquiña en los 200 años de libertad del departamento.
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