Los productos de la empresa estatal Lácteos de Bolivia (Lacteosbol) formarán parte del subsidio materno en Cochabamba desde el próximo lunes, cuando se entreguen 10.500 quesos maduros y 31.000 unidades de jugo de naranja a más de 15.000 mujeres gestantes, informaron el jueves fuentes oficiales.
"Cumplimos con todos los requerimientos técnicos, todos los productos son de alta calidad, con certificación, por lo que en el caso del subsidio materno infantil vamos a repartir 10.500 quesos maduros en el departamento de Cochabamba y 31.000 unidades de jugo de naranja desde el próximo lunes", explicó Luis Siles, gerente general de Lacteosbol.
Siles recordó que para el inicio de las operaciones el Tesoro General de la Nación (TGN) desembolsó Bs 21 millones, para todas las plantas de Lacteosbol como capital de operaciones, pero la donación de los equipos e infraestructura fueron del Gobierno de Venezuela.
La ministra de Desarrollo Prductivo, Antonia Rodríguez, informó que los quesos y jugos de naranja se distribuirán en todos los puntos autorizados para la entrega de subsidios de lactancia. En julio Lacteosbol hará las entregas los días lunes, miércoles y viernes. A partir de agosto se ampliará la distribución y se la hará los cinco días laborales de cada semana. /ABI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario