La campaña “Cielo limpio y claro en San Juan del Bicentenario” sumó la adhesión de 18 empresas y entidades, para realizar una acción conjunta en contra de las fogatas la noche del 23 de junio.
La adhesión a la cruzada en contra de la contaminación se efectuó ayer en el escenario principal de la Feria Dominical de las Culturas, con la presencia de los representantes de estas empresas e instituciones, además de las direcciones la comuna paceña.
Las empresas comprometidas con la campaña son: Entel, Tigo, Coca-Cola, Hipermercados Ketal, Helados Delizia, La Francesa, La Cascada, Volcán, Stege, Swisscontact, la Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema), Hamburguesas Toby, Bits & Cream, Brosso y los Boys Scouts. También se sumaron otras organizaciones como la Fundación Estás Vivo, Promos X La Paz y la Revista Estudiantil La Tribu.
Las empresas contribuirán con materiales, para apagar las fogatas, dotarán de vehículos para el control y personal.
La adhesión a la cruzada en contra de la contaminación se efectuó ayer en el escenario principal de la Feria Dominical de las Culturas, con la presencia de los representantes de estas empresas e instituciones, además de las direcciones la comuna paceña.
Las empresas comprometidas con la campaña son: Entel, Tigo, Coca-Cola, Hipermercados Ketal, Helados Delizia, La Francesa, La Cascada, Volcán, Stege, Swisscontact, la Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema), Hamburguesas Toby, Bits & Cream, Brosso y los Boys Scouts. También se sumaron otras organizaciones como la Fundación Estás Vivo, Promos X La Paz y la Revista Estudiantil La Tribu.
Las empresas contribuirán con materiales, para apagar las fogatas, dotarán de vehículos para el control y personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario