La Cerveza Auténtica celebró dos años en el mercado nacional, tiempo en el que logró constituirse en una nueva opción con sus productos elaborados con pura cebada y malta, más aún cuando determinó mantener sus precios, a pesar del incremento del costo de producción, insumos y materia prima.
“Somos una empresa joven y estamos creciendo para lograr el objetivo de producir una cerveza de alta calidad y rescatando el verdadero sabor de la tradicional cerveza boliviana. Pues por nuestros estándares de calidad no incluimos en nuestro producto ni arrocillo ni maíz”, afirmó Carlos Calvo, director de marketing y Relaciones Públicas.
La Compañía Cervecera Boliviana nació a mediados del año 2005, pero es en octubre de 2006 que empieza con su producción en serie, lo cual posibilitó la creación de más de 450 fuentes de trabajo directos.
Este emprendimiento tiene como finalidad lograr que los consumidores cuenten con una opción diferente a las cervezas existentes en el mercado nacional. La creación de la Compañía Cervecera Boliviana fue realizada por iniciativa de un grupo de empresarios con tradición cervecera y experiencia de más de un cuarto de siglo en la industria de la cerveza y fabricación de la misma.
A los tres meses de su incorporación al mercado, Auténtica obtuvo el reconocimiento internacional Monde Selection, otorgado en Bruselas, Bélgica y este año obtuvo un segundo reconocimiento internacional de la misma entidad internacional.
De acuerdo con el Gerente General de la Compañía Cervecera Boliviana CCB, Arturo Sahonero, la población esperaba una nueva opción de cerveza de alta calidad y rescatando el verdadero sabor de la tradicional cerveza boliviana con pura malta.
Gracias a la preferencia de la población de El Alto y La Paz, la compañía tiene proyectos para la implementación de nuevas plantas en otros dos departamentos. Además de la distribución de este producto al resto del país. En un breve tiempo más se tiene planes de exportación de la cerveza a España, Argentina, Brasil y EEUU.
“Somos una empresa joven y estamos creciendo para lograr el objetivo de producir una cerveza de alta calidad y rescatando el verdadero sabor de la tradicional cerveza boliviana. Pues por nuestros estándares de calidad no incluimos en nuestro producto ni arrocillo ni maíz”, afirmó Carlos Calvo, director de marketing y Relaciones Públicas.
La Compañía Cervecera Boliviana nació a mediados del año 2005, pero es en octubre de 2006 que empieza con su producción en serie, lo cual posibilitó la creación de más de 450 fuentes de trabajo directos.
Este emprendimiento tiene como finalidad lograr que los consumidores cuenten con una opción diferente a las cervezas existentes en el mercado nacional. La creación de la Compañía Cervecera Boliviana fue realizada por iniciativa de un grupo de empresarios con tradición cervecera y experiencia de más de un cuarto de siglo en la industria de la cerveza y fabricación de la misma.
A los tres meses de su incorporación al mercado, Auténtica obtuvo el reconocimiento internacional Monde Selection, otorgado en Bruselas, Bélgica y este año obtuvo un segundo reconocimiento internacional de la misma entidad internacional.
De acuerdo con el Gerente General de la Compañía Cervecera Boliviana CCB, Arturo Sahonero, la población esperaba una nueva opción de cerveza de alta calidad y rescatando el verdadero sabor de la tradicional cerveza boliviana con pura malta.
Gracias a la preferencia de la población de El Alto y La Paz, la compañía tiene proyectos para la implementación de nuevas plantas en otros dos departamentos. Además de la distribución de este producto al resto del país. En un breve tiempo más se tiene planes de exportación de la cerveza a España, Argentina, Brasil y EEUU.
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