La empresa Abendroth Internacional CEISA lanzó al mercado boliviano el antigripal Noxpirin, un medicamento que es elaborado por el laboratorio Biochem Farmacéutica de Colombia.
El público podrá encontrar este producto en las diferentes farmacias en cápsulas y tres tipos de sobres: día, sabor a mandarina; noche, que sabe a limón, y junior, que es cereza-frutilla.
El medicamento especial para niños puede ser administrado a partir de los seis años y los otros , a partir de los 12 años. El precio promedio para estos artículos es de 2,50 bolivianos, pero no se precisó cuál es el costo de las cápsulas.
La forma de preparación de los sobres es disolviendo el contenido en medio vaso de agua tibia.
El antigripal está a la venta desde el martes, día en que el presidente ejecutivo de esta empresa, Bernd Abendroth, hizo la presentación oficial.
Patricia Ramírez, del área de Promoción Médica de esta compañía, explicó que la idea de comercializar un nuevo producto contra la gripe, habiendo una gran cantidad en el mercado, surgió porque este medicamento tiene una fórmula diferente que alivia los síntomas del resfrío.
Por ejemplo, las cápsulas tienen acetaminofeno (que se usa para combatir el dolor y reducir la fiebre), además de cetiricina (es buena para evitar la somnolencia), lo que, según Ramírez, las diferencia de las demás. “Son de última generación y controlan 12 horas al paciente”, explicó la especialista y dijo que deben ser suministradas en ese lapso de tiempo.
El slogan del producto es: “Noxpirin, a los síntomas de la gripe les pone fin”.
El antigripal fue presentado ayer en la ciudad de Cochabamba y mañana se hará el lanzamiento oficial en Santa Cruz. La idea de la empresa es posicionarse en todo el mercado nacional, por lo que la próxima semana la campaña estará en Oruro y luego se trasladará a Beni y Pando.
Ramírez comentó que en los sondeos de opinión que se efectuaron se estableció que existe aceptación de la gente a que un nuevo producto ingrese en el mercado de los antigripales.
“Hay buena recepción de la gente, y la gripe, por lo menos en La Paz, da todo el año. Hay buenas expectativas de que la gente compre el producto y para eso se lo publicitará en un mes”.
El público podrá encontrar este producto en las diferentes farmacias en cápsulas y tres tipos de sobres: día, sabor a mandarina; noche, que sabe a limón, y junior, que es cereza-frutilla.
El medicamento especial para niños puede ser administrado a partir de los seis años y los otros , a partir de los 12 años. El precio promedio para estos artículos es de 2,50 bolivianos, pero no se precisó cuál es el costo de las cápsulas.
La forma de preparación de los sobres es disolviendo el contenido en medio vaso de agua tibia.
El antigripal está a la venta desde el martes, día en que el presidente ejecutivo de esta empresa, Bernd Abendroth, hizo la presentación oficial.
Patricia Ramírez, del área de Promoción Médica de esta compañía, explicó que la idea de comercializar un nuevo producto contra la gripe, habiendo una gran cantidad en el mercado, surgió porque este medicamento tiene una fórmula diferente que alivia los síntomas del resfrío.
Por ejemplo, las cápsulas tienen acetaminofeno (que se usa para combatir el dolor y reducir la fiebre), además de cetiricina (es buena para evitar la somnolencia), lo que, según Ramírez, las diferencia de las demás. “Son de última generación y controlan 12 horas al paciente”, explicó la especialista y dijo que deben ser suministradas en ese lapso de tiempo.
El slogan del producto es: “Noxpirin, a los síntomas de la gripe les pone fin”.
El antigripal fue presentado ayer en la ciudad de Cochabamba y mañana se hará el lanzamiento oficial en Santa Cruz. La idea de la empresa es posicionarse en todo el mercado nacional, por lo que la próxima semana la campaña estará en Oruro y luego se trasladará a Beni y Pando.
Ramírez comentó que en los sondeos de opinión que se efectuaron se estableció que existe aceptación de la gente a que un nuevo producto ingrese en el mercado de los antigripales.
“Hay buena recepción de la gente, y la gripe, por lo menos en La Paz, da todo el año. Hay buenas expectativas de que la gente compre el producto y para eso se lo publicitará en un mes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario