martes, 14 de febrero de 2023

Reclama.bo presenta la plataforma tecnológica de servicios legales en línea bajo el modelo “No ganas – No pagas”

 “Reclama.bo” es una empresa que gestiona servicios legales en línea, brindando la posibilidad de delegar la atención de los procesos administrativos, judiciales y arbitrales a un equipo de profesionales independientes y especializados en estos rubros, bajo el modelo “No Ganas - No pagas”.

La empresa apuesta por el éxito, por eso asume el modelo “No Ganas – No Pagas”, con el que además de transparentar la información con los clientes, garantiza el trabajo comprometido y prolijo de los asuntos que quedan en sus manos. 

“Creemos en el acceso ético a la justicia por lo que nuestras acciones demandan a las instancias administrativas y judiciales, el cumplir con los mandatos de la norma sin más condicionamientos”, comenta Tatiana Flores, Cofounder de la empresa.  

“Reclama.bo nació con el propósito de apoyar las situaciones de injusticia que afrontaban los clientes por posturas abusivas de los bancos, las compañías de seguros, las empresas de transporte y telecomunicaciones. Sin embargo, la demanda de los clientes para la atención de otro tipo de procesos nos llevaron a expandir nuestros servicios y asumir también casos en el ámbito judicial con procesos laborales, gestión de herencias, procesos ejecutivos, coactivos y otros procesos con cuantía”, añade. 

Los mayores aportes de Reclama.bo y lo que nos hace diferentes son: en primer lugar, los clientes antes de embarcarse en procesos administrativos o judiciales pueden contar con una opinión técnica y legal objetiva e independiente sobre la factibilidad de su pretensión; en segundo lugar, los términos económicos están claros y solo se paga con resultados favorables; y tercero la plataforma permite hacer seguimiento en línea al trabajo de los abogados.

Las personas que tengan reclamos o procesos que quieran gestionar con Reclama.bo deben ingresar al sitio web www.reclama.bo y llenar el formulario adjuntando los archivos que les permitan hacer la evaluación de los casos. Con este simple paso los abogados de Reclama.bo iniciarán el análisis.

Por otra parte, esta empresa pone  a disposición la gestión de video consultas en línea con su equipo de abogados. Todo a través de su  sitio web. 

“No ganas – No pagas”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario